Estimados Amigos, tal y como anunciamos en su momento ya se han convocado los premios anuales de la RACVE, y dentro de ellos el I Premio Amigos de la Historia Veterinaria, por lo cual es tiempo de afilar los cuchillos y ponerse a escribir, salvo que lo tengáis hecho antes.
Ya no hay excusas, por fin aquellos a quienes nos gusta esta rama de historia de la ciencia nos hemos quedado sin excusas: este es un premio solo de Historia de la Veterinaria, que será juzgado por los historiadores de la RACVE, a quien todos nos conocéis. ¡Ahora o nunca!
Si alguien considera que la dotación económica es baja, que tenga en cuenta que es una aportación personal de los propietarios de esta página web por amor al arte. Si nos toca la lotería (aunque sea poco) lo aumentaremos. Pero la vocación es la de perdurar a lo largo del tiempo. Y no todo el mundo tiene un premio de la RACVE…. Y de Historia de la Veterinaria específicamente, nadie.
Cuidado, hay que enviarlos antes del 1 de noviembre.
Suerte para los valientes.
Es motivo de alegría saber que la Historia de la Veterinaria camina con paso fuerte.
Desde el lado de la historia esta es la primera vez que la Real Corporación promueve un premio patrocinado por los propietarios de la página web de ‘Amigos de la Historia de la Veterinaria’. Por cierto, página que está a punto de cumplir cuatro años de vida superando ya casi las 150.000 visitas ¡Ahí es nada!
Estoy seguro que este premio tendrá éxito y personalmente animo a los estudiosos y amantes de la historia que presenten sus trabajos, estudios o investigaciones.
Os mando un abrazo, y a los Dres. Vives Vallés y Mañé Seró les reitero las gracias por su generosidad al patrocinarlo.
Dr. Caparrós
Muy buena noticia!! Castelao decía que “El verdadero heroísmo consiste en convertir los sueños en realidades y las ideas en hechos”. Pues mi sincera enhorabuena y gratitud a los patrocinadores por hacerlo posible.
Unha forte aperta dende o Finis Terrae.
Diego