Queridos Amigos de la Historia de la Veterinaria, como podréis apreciar estamos en época de sequía climatológica, y también de noticias. El calor licúa la mielina, no apetece trabajar mucho, y además es una época donde se concentran los periodos de vacaciones. Ya pasará.
Sin embargo, ahora que podemos viajar cuando los flujos de la marabunta declinan, nosotros seguimos al pie del cañón, publicamos lo poco que seguimos recogiendo, para regocijo de los adictos. Y además gracias a nuestros Amigos de Imanguxara, que nos miman ofreciéndonos mejoras continuas para este sitio web. Por ello si notáis que algo no funciona, desaparecen vínculos o algún trabajo no se puede descargar, decídnoslo (con “d” antes que la RAE, en su delirio, lo cambie), para poner remedio a estos problemillas. Nosotros, como lo tenemos muy visto, aunque lo repasemos constantemente, por eso de la familiaridad, pasamos por encima de cosas que no percibimos.
Un muy caluroso abrazo para todos.
Sí, estamos de vacaciones pero ello no impide que sigamos disfrutando de nuestra página.
El comentario de la Dra. Cinta Mañé me parece muy acertado y, además, con un excelente guiño al humor inteligente. Revisaré alguno de los trabajos. Por ahora lo encuentro todo correcto.
Felicito a la empresa IMANGUXARA por estar siempre atenta a las mejoras de la página web.
Os mando un abrazo a todos los “Amigos…” desde la Bola del Mundo donde la temperatura es canaria.
Dr. Caparrós