Cama báscula fija, modelo Schneider, 1943

Museo de Veterinaria Militar. Colección de maquetas de interés docente. Cama báscula fija, modelo Schneider, 1943. Conocida como “Cama báscula, modelo español de veterinaria militar”. El modelo de báscula manual fue mejorado en el año 1983 con un nuevo acolchado y la incorporación de un sistema hidráulico para graduar con un motor la inclinación de la mesa…

Anuncio del Tópico Fuentes

Tópico Fuentes. Museo de Veterinaria Militar Para saber más, y conocer en profundidad este preparado de uso veterinario, recomiendo la lectura de las características de este medicamento en el siguiente enlace que, a buen seguro, no os defraudará. Excelente trabajo de investigación histórica realizado por la Farmacia de Jaime. https://farmaciadejaime.es/smartblog/76_TOPICO-FUENTES-INTENSA-PUBLICIDAD-DE-UN-ESPEC.HTML Cortesía del Dr. Caparrós

Precipitoscopio, modelo Dr. Cuéllar Carrasco, 1965.

Precipitoscopio, modelo Dr. Cuéllar Carrasco, 1965. Fabricante: Material de laboratorio ANGER S.L. Madrid. Museo de Veterinaria Militar. Aparato de cámara oscura con luz indirecta para la identificación de carnes de diferentes especies animales en embutidos. Las proteínas musculares de las especies animales, aunque muy similares entre sí, tienen en cada grupo zoológico una estructura específica que permite…