Otro motivo de satisfacción para los Amigos es la noticia del nombramiento del Dr. Diego Conde Gómez como nuevo Académico Correspondiente de la Real Academia de Medicina de Galicia, paso previo a su ingreso formal tras la lectura del preceptivo discurso, que en su momento y gozosamente anunciaremos.
De nuevo una manifestación más de la excelencia de los Amigos que compartimos estas páginas.
¡¡Enhorabuena, Amigo!!









Gran noticia y muy merecida elección.
Enhorabuena a a Diego y a todos los Amigos
Enhorabuena al Dr. Conde.
Efectivamente produce alegría la obtención de reconocimientos por parte de los Amigos, porque nosotros ya sabemos de su valía.
Un saludo afectuoso Amigo Diego.
ME SUMO CON VIVA ALEGRÍA A LAS FELICITACIONES DEL LOD DOCTORES PONTE Y SALVADOR SE TRATA DE UN JOVEN INVETIGADOR AL QUE SE LE OFRECE UN FUTURO MUY PROMETEDOR SI PERSISTE EN INVESTIGAR Y REALIZAR OBRA EN ÉL HEMOS DEPOSITADO NUESTRA CONFIANZA Y DEMUESTRA CON CREE SQUE NO NOS HEMOS EQUIVOCADO
SALUDOS CORDIALES A TODOS LOSAMIGOS E IMPULSORES DE LA HISTORIA DE LO QUE A MÍ ME GUSTA LLARLA “HISTORIA DE LA MEDICINA VETEINARIA”
DR. CAPARRÓS
ACADÉMICO DE NÚERO DE LA RACVE
MEDALLA Nº 12
COL DEL ICOOVM Nº 4981