Después de la grata noticia que difundimos ayer acerca del reciete nombramiento del Dr. Ángel Salvador como miembro Numerario del IEM, hoy hacemos llegar la posibilidad de descargar en .pdf una extraordinaria obra publicada por el Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla, con motivo de su primer centenario, y que no es otra que la titulada “El inicio de la Veterinaria en España”, publicada en 2015 en dos tomos en una edición grandiosa, y que a pesar del tiempo transcurrido no deja de ser una obra de consulta imprescindible, que como ya dijimos en su día será difícilmente superable, si acaso.
Así pues y para el disfrute de los Amigos de la Historia de la Veterinaria, aquí están los enlaces:
Nuestro eterno agradecimiento al Colegio Sevillano y su Junta Directiva que lo hizo posible, y a las gestiones de su autor el Amigo Dr. Salvador.









Que maravilla. He de decir que la edición en papel es de las de quitarse el sombrero (ojalá otros colegios tomaran nota) pero el poder consultarla en cualquier sitio es un regalo. Da gusto que la historia fluya así.
Un saludo desde Levante.
Tengo alumnas muy interesadas en conocer nuestra historia profesional y que oportunidad para difundirla nos brinda este magnífico regalo. Gracias al Autor, al Colegio de Sevilla y a la Asociación y su web, gracias Profesor Vives. Abrazos desde Cáceres.
Abrazos, abrazos Profesor Alonso.
Enhorabuena por tu comunicación en el congreso mundial de León, espero que sea un éxito.
Saludos desde Zaralonia.
¡¡¡¡ESTI ES UN VERDADERO REGALO. GRACIA AL ILMO, COLEGIO OFICIAL DE VETERINARIOS DE SEVILLA
GRACIAS AL DR. ÁNGEL SALVADOR VELASCO, AUTOR DE ESTA MAGNÍFICA OBRA . STO ES UN REGALO DE UNA NAVIDAD ADELANTADA.
GRACIA A LOS AMIGOS DE LA HISTORIA DE LA VETERIARIA. QEDA CLARO, UNA VEZ MÁS QUE LA UNIÓN HACE LA FUERZA,
GRACIAS DOCTOR SALVADOR VELAS CO POR ESTE REGALO TAN GENEROSO, A LOS DOS PRIMEROS TOMOS LE FALTA EL TERCERO QUE ESPERO QUE LLEGUE PRONTO PUES LA INVESTIGACIÓN REALIZADA NO FINAIZA AÚNEL TERVER VOLUMEN TIENE QUE LLEGAR .
REITERO LAS GRACIAS Y OS MANDO UN FUERTE ABRAZO.
DR.
CAPARRÓS
Muchas gracias por la buena acogida de la posibilidad de descarga de la obra en pdf, que sin duda facilita enormemente su consulta. Es una propuesta que hice al Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla, que es quien posee los derechos de publicación, y que fue inmediatamente aprobada en reunión de Junta. El siguiente paso ha sido poner mis pdf a su disposición para incluirlos en la página web del Colegio. Un beneficio para todos. Gracias al ICOV de Sevilla.