Como todos sabemos, en estas fechas de final cronológico del año, de todas partes nos llegan deseos de un mejor año, felicidad, prosperidad, y toda clase de buenos augurios. Sin embargo los años son muy suyos, y no por nuestros deseos dan más o menos sinsabores. Son así, y el mero hecho de poder almacenarlos en nuestra memoria no deja de ser un triunfo personal. ¡Y que dure!
Brindaremos en estas señaladas fiestas por los Amigos, en general, y en particular por nuestro gran Amigo Luis Ángel Moreno Fernández-Caparrós para que se recupere pronto y podamos olvidar estos momentos de esfuerzos y sinsabores, en espera de que vuelva a su trabajo sobre la Historia de la Veterinaria, y sus habituales novedades que llenan las noticias de los Amigos. Acordaos de elevar vuestra copa también por Luis.
Reiteramos nuestros mejores deseos para todos, en general y especialmente en particular.
Muchas gracias Amigos Miguel y Cinta por vuestra felicitación. Realmente bonita en cuanto a “envoltorio” (ilustración y composición) y entrañable en cuanto a contenido. Mis mejores deseos también para todos y, como indicáis, especialmente para el Amigo General Caparrós. Que pronto lo tengamos recuperado y participando en esta Página con el rigor y entusiasmo con el que nos tenía acostumbrados. Feliz Navidad y próspero año 2023.