Tras estos días de secano noticiero, y tras vernos sorprendidos por una marabunta de finos crustáceos del Atlántico gaditano, que nos retuvieron en El Puerto de Santamaría dos días más, obligándonos a consumir grandes cantidades, acompañados de manzanilla, finalmente conseguimos salir y volver a casa para hacer la digestión sanos, salvos y ligeramente más densos.
Con respecto al congreso, una vez más organizado por un colegio oficial, en este caso el ICOV de Cádiz, quienes prepararon una interesante página web sólo para el congreso, donde tenéis toda la información del CONGRESO Y, además, una buena noticia: ya está disponible en PDF el libro completo del Congreso. LIBRO DE ACTAS
Cabe destacar la buena voluntad de los organizadores, que proporcionaron un impresionante recinto, multipantallas (al entrar, uno, que es de pueblo, no sabía donde mirar), sonido en sensorround que en determinados momentos hacía temblar las dentaduras postizas por doquier, excelente sonorización, e incluso diadema de sonido (así le llamaban) para que los comunicantes y ponentes deambulantes pudiesen pasear en lugar de sentarse, tocados, además, con un aditamento elegante a la par que utilísimo.
Únicamente la presentación de los pósters admitidos, que se hizo en pantalla, dificultando la apreciación del detalle, desmereció el conjunto audiovisual del evento.
Por último, como siempre, os dejamos unos enlaces periodísticos donde se explayan los comunicadores en la celebración de este ya XXVIII Congreso. El próximo se prepara en Galicia, si bien no sabemos ni cuándo, ni dónde. Seguiremos informando.