Ya sabemos que, a pesar de que los Amigos de Imanguxara que diseñaron la página pusieron el recordatorio de insertar en primera página los trabajos que los Amigos nos remiten para su depósito en el apartado “Amigos”, quienes se acercan habitualmente por estos lares no reparan mucho en ese detalle. Más bien buscamos en los trabajos cuando necesitamos algo, o directamente en los buscadores más habituales, dado que nuestra página y su contenido se insertan habitualmente en buscadores (Google) en los primeros lugares. Por ello hay que recordar que si se desea que nuestros trabajos sean conocidos en todo el orbe, hay que tener al día nuestro apartado (libre y voluntariamente, por supuesto).
De todas formas, tenemos recientes los últimos trabajos del Amigo Prof. Francisco Gil Cano, así como del Amigo Prof. Miguel Ángel Aparicio Tovar. Trabajos numerosos e interesantes, que sin duda nos enriquecen a todos, y por ello los agradecemos vivamente. Su contribución a las Humaniddes Veterinarias se va haciendo más importante con el paso del tiempo.
Los disfrutaremos.
Debo decir que día día disfruto más de los trabajos que redactan los ‘Amigos de la Historia de la Veterinaria’.
Hoy los Dres. Gil Cano y Aparicio Tovar comparten a los cuatro vientos sus aportaciones en el campo de la investigación histórica.
Enhorabuena.
Dr. Caparrós