El Amigo Dr. Caparrós nos ofrece unas reflexiones sobre un tema que no le es ajeno y que ya ha tratado con anterioridad, como podemos revisar en los siguientes enlaces: 2019 y 2017.
En esta ocasión, sus propias palabras justifican el escrito:
Tras la firma del convenio he decidido aprovechar la ocasión para realizar unas matizaciones acerca de los profesionales que aparecen de forma destacada a lo largo de sus páginas. Mis reflexiones se dirigen hacia los actores que dan sentido al convenio y no sobre la filosofía que se recoge en el documento, por otra parte poco censurable, pues son numerosos los convenios que recogen las mismas reglas del juego que sirven para ordenar la armoniosa convivencia entre unos y otros profesionales de este sector laboral.
El documento queda depositado en la estantería del Dr. Caparrós en esta web. Puede descargarse en el siguiente ENLACE
Querido amigo Luís,
Muy interesante el artículo. Lástima que me temo no van a ser escuchadas las recomendaciones que propones.
“A río revuelto ganancia de pescadores”.
Saludos.
Salvo el periódico “Diario Digital” ningún medio le ha prestado atención al artículo, y menos a las reflexiones expuestas. Suscribo lo dicho por el Dr. Aparicio: quedará todo en un juego floral que tendrá consecuencias de escasa fragancia.
Navegando por Internet es muy difícil acceder a estas opiniones y reflexiones, es como si una mano negra ocultase la información, y es lógico: a río revuelto ganancia de pescadores.
Ya veréis cuando aborde el lado sociológico de este sector profesional. Tampoco tiene desperdicio los anuncios que se insertan para atraer al alumnado. Esto último merece un estudio más detenido. Los veterinarios deben reflexionar sobre lo que están haciendo con esta publicidad.
Os animo a que visitéis las páginas que se refieren a este colectivo e incluso los vídeos que aparecen en YouTube, os sorprenderéis de la imágenes que aparecen y de lo que dicen.
Si abandonáis los ‘fuegos de artificio’ que ofrecen a este sector las opiniones de ciertas personas y os dais una vuelta por los ‘blogs’ privados de estos profesionales, que recogen ‘la cara oculta de la luna’, os formaréis una idea más completa de lo que baja por el río.
Para pedir primero hay que ser serios en la formación de este personal.
Me posiciono a favor de los “Auxiliares de Veterinaria” pero el camino emprendido desde hace años no es el más acertado. La bola de cristal me indica que vendrán medidas de fuerza por no ser valientes en ordenar, reglamentar y disciplinar lo que ya es un hecho.
Saludos.
Dr. Caparrós