Continuando con nuestras ganas de hacer cosas, hemos tenido una serie de conversaciones desde el pasado año en las cuales ha tomado cuerpo la idea de crear dentro de la empresa Imanguxara, de nuestros Amigos Ignacio y Lupe, que disponen de capacidades editoriales, una línea editorial dedicada en exclusiva a editar libros de Historia de la Veterinaria (Serie Historia de la Veterinaria) y que, como podéis apreciar, llevará el logotipo de nuestra página web.
Esto nos va a permitir unificar esfuerzos para editar lo que esperamos sea el conjunto de monografías independientes que dedicamos a la Historia de la Veterinaria a través de los tiempos, de la que ya hemos publicado dos textos, como sabéis, que de reeditarse lo haríamos en la editorial Imanguxara, donde ya están casi ultimados otros dos volúmenes.
Esto nos permitirá también poder hacer ediciones facsimilares, o de cualquier tipo, sin tener que ocuparnos más que de enviarles el manuscrito. Y por supuesto está abierta a todos, en régimen de autoedición, la última moda.
Creemos que es una buena noticia para los Amigos historiadores.
En la imagen el primer texto (a falta de imprenta) que saldrá en breve y que numeramos como 03 (contando los dos primeros, editados por la Universidad de Extremadura).
Fantástico! ENHORABUENA A TODOS
Nos alegramos mucho de que vayan en aumento vuestras ganas de hacer cosas, y cosas muy buenas todas ellas.
Esperamos con ansia el volumen 3º de la colección.
Enhorabuena a los dos, un fuerte abrazo.
Me encontraba en labor ‘reporteril’ en León y no pude acoger, como se merece esta excelente noticia. Se me adelantaron dos excelentes investigadores.
Lo hago ahora.
A veces no nos damos cuenta del enorme trabajo que esto conlleva. La generación espontánea no existe.
Os felicito, una vez más, por demostrar que el movimiento se demuestra andando. Esta página de AMIGOS lo demuestra.
¡Felicidades!
Dr. Caparrós