El Amigo José Manuel Aguilar Reyes, de Ecuador, interesado en montar un Museo Veterinario en Ecuador, pide ayuda a los expertos en museos, que también tenemos, para que le echen una mano.
Anoto aquí (de nuevo), su dirección de correo, por si le queréis escribir directamente. Por supuesto también se puede hacer a través de esta misma noticia.
Hola Amigos de la Historia Veterinaria: Un gusto recibir vuestros mensjes, tan utiles para mi, conforme a mis inquietudes. Me gustaria recibir informacion sobre posibilidades de organizacion de un Museo de Historia Veterinaria en Santo Domingo de los Colorados, Ecuador, que es mi anhelo para este nuevo año, dentr de las acciones de nuestra organizacion de historia que presido y cuyos detalles les enviaria para su divulgacion. Existen en el mundo organizaciones privadas que apoyen este tipo de ideas?…, les ruego me ayuden, pues deseo montar uno de ellos en mi pais, en una zona de enorme valia pecuaria. Gracias por hacerlo. Feliz año 2019 para todos ustedes, la labor que desarrollan es verdaderamente invalorable, que sin ella no habria historia que contar. Saludos Dr. Jose Manuel Aguilar Reyes, Presidente de la Asociacion Ecuatoriana de Historia de la Medicina Veterinaria (ACEHISVET), ahora ya cerca de su legalizacion por el Estado ecuatoriano.
Enviado por José Manuel Aguilar:
Un reconocido agradecimiento a Miguel por su gentileza de difundir mi pedido de apoyo a la idea de crear un Museo de Historia de la Veterinaria en mi ciudad Santo Domingo de los Colorados, Ecuador. Los detalles en particular los remitire a fines de febrero de este año, cuando regrese de los EEUU donde me encuentro. Gracias por vuestro apoyo, ampliando mi reconocimiento por las notas diarias que ustedes envian.del tema que nos apasiona la Historia de nuestra profesion. Saludos en estenuevo año Dr. José Aguilar Reyes. Ecuasor