Pues sí, esto es lo que hay.
50.285 visitas a dia de hoy, y en menos de dos años, ponen de manifiesto que este invento de la página web sobre la Historia de la Veterinaria parece tener sentido. Aunque seamos poquitos. Todo ello sin autobombo, sino solo por información.
Por esta razón, y por la afición de sus creadores, mantenedores y esclavos, seguiremos al pie del cañón mientras haya electricidad. Puro vicio (seguimos sin vender nada).
¡Y que dure!
Enhorabuena a todos, seguiremos informando. Y especialmente gracias a Ignacio y Lupe, de Imanguxara, que nos soportan estoicamente.
Queridos Miguel y María Cinta:
ENHORABUENA!!!
Estos estupendos resultados no son mas que el fruto de la apasionada entrega y de la enorme dedicación que ustedes hacen en el día a día para nutrirnos de la valiosa información sobre la Historia de la Medicina Veterinaria, que es la pasión que nos une!
Reciban un fuerte y caluroso abrazo desde allende de la mar-oceána, es decir, desde México lindo y querido!
Miguel A. Márquez
¡Muchas gracias querido chilango!.
Sois los lectores los que haceis subir los números, que en realidad sólo sirven para darnos cuenta de si merece la pena seguir con nuestra (vuestra) página web, o dedicarnos a las orquídeas. De igual manera enviais contenidos, y compartimos cosas, noticias, ideas o conocimientos que encontramos aquí y allá, y que de no comunicarlas se quedarían encerradas sin salir al exterior.
Tampoco van más allá nuestras pretensiones.
Un abrazo a los Amigos Mexicas.
Mi felicitación para los Dres. Cinta Mañé Seró y Miguel Ángel Vives Vallés, artífices de esta idea.
Esta página terminará siendo (ya lo es) un referente importante para los estudiosos de la historia de las Ciencias Veterinarias. Uno de sus méritos, que raya en el milagro, es la constante renovación de la cabecera de entrada, aspecto éste que la hace muy atractiva para sus seguidores
Enhorabuena por las 50.000 entradas, ¡Ahí es nada!
Dr. Caparrós
Me sumo a las Enhorabuenas! Mi agradecimiento a Cinta y Miguel por su trabajo constante y perseverante.
Mil gracias, en este caso 50 veces mil!
Enhorabuena a ambos por el resultado alcanzado, prueba de calidad y diversidad de los contenidos incluidos en la página web.
Os propongo un ambicioso reto: seguid divirtiéndoos. Os lo agradeceremos.
Ángel