A través de facebook, el Amigo Diego Conde nos hizo llegar un interesante enlace relacionado con sus últimas investigaciones. Y se trata, nada menos, que de la web del Instituto Nacional Audiovisual de Francia, que no conocíamos, mediante la que podemos acceder a películas antiguas (hablamos de 80 años) de, por ejemplo, la Escuela Nacional de Veterinaria de Alfort. Sólo tenemos que indicar veterinaria (en francés, naturalmente) en el buscador.
A disfrutar.
Debo reconocer le savoir faire de nuestros colegas franceses. Siempre cuidan la puesta en escena. Texto e imágenes siempre cuidadas.
Cuando el nivel es bueno, y más que bueno, debemos pasar a la emulación, dicho esto sin tiquismiquis ni ambages. La veterinaria española también tiene cosas muy buenas, y no lo debemos hacer tan mal cuando nuestras actividades son fuente de inspiración para los colegas de numerosos países.
A la Dra Cinta Mañé mi felicitación por “pescar” estas noticias con guiones siempre interesantes.
Saludos.
Dr. Caparrós