Ayer se publicaron en su web las convocatorias, premios, cuantías y temas de los premios que la RACVE convoca cada año.
Como podréis apreciar, de los diez premios convocados hay dos de “tema libre”, donde bien pueden encajar los trabajos de historia de la veterinaria. Las bases se detallan en este PDF.
Ánimo Amigos y a arrasar.
Desde Ecuador: Dr.José Aguilar Reyes. No se puede abrir la web donde se publica los premios, serian tan gentiles en revisar el tema para tener acceso a ellos. Gracias anticipadas.
Me ha dejado muy preocupado la misiva del doctor Vives sobre su separación del dominio de la pagina que con tanta capacidad y asiduosidad ha mantenido, por encima de tantas dificultades. Desde lejos no estoy al tanto de esa decisión, pero por lo visto NO es acertada, asi lo percibo. En fin por encima de todo esto que ocurre esta la grandiosidad de nuestra profesion que debemos deglutir muy grueso para permitir su vigencia cientifica. Felicitaciones por el trabajo que seguro continuara.
Amigo José Manuel, te agradezco que nos notifiques el problema de acceso a la web de la RACVE. Es debido a que alguien de la RACVE ha cambiado el enlace, poniendo uno incorrecto, que antes funcionaba. Y te lo puedo decir porque fui yo mismo quien subió a la web RACVE la noticia, y de allí puse el enlace en nuestra página de Amigos. Le comunicaré al Amigo Dr. Caparrós el problema para que se entere de quién y por qué se cometió el fallo.
Con respecto a tu otro comentario, debo decirte que el asunto ya se zanjó hace meses, y el fruto de esa decisión es esta página en la que muchos nos sentimos más a gusto y en total libertad.
Aprovecho para repetir que quien note un error nos lo comunique para solventarlo.
Gracias Amigo José Manuel.
Apreciado Dr. Aguilar Reyes:
Avisado por el Dr. Vives acabo de comprobar los enlaces. Ya puede descargar las bases de la convocatoria de Premios RACVE-2017.
Puede hacerlo en la pestaña de “Premios RACVE” o en “Noticias”. Si tiene algún problema le ruego que nos lo comunique para poder solventarlo.
Reciba un atento saludo.
Dr. Caparrós