María Engracia Muñoz-Santos, autora del libro sobre los animales en los espectáculos romanos del que nos hicimos eco hace unos días (y del que me comprometo a hacer una reseña en cuanto me libere y me reinstale en mi querida Zaragoza), se puso en contacto con nosotros al coincidir la publicación de los dos libros (el suyo y el nuestro) relacionados con la antigua Roma. Y de ello ha derivado una colaboración que amplía nuestra visión veterinaria y la apertura de su estantería como Amiga de la Historia Veterinaria, en la que ya alojamos algunos trabajos suyos y en la que esperamos publicar a partir de ahora su producción relacionada con nuestra historia.
Esperamos que te sientas a gusto en nuestro grupo.
Para los Amigos de la Historia de la Veterinaria es una alegría tener una nueva incorporación. Estoy muy de acuerdo en que practicar la transversalidad nos enriquece a todos.
Acabo de leer parte de su producción y observo que son muy buenos sus trabajos.
Por mi parte le doy la bienvenida a María Engracia.
Dr. Caparrós
Bienvanida María Engracia a tu nueva cuadrilla de amigos veterinarios; ya verás que somos gente maja, especialmente tomados de una a uno. En manada somos más peligrosos y pelmazos.
Muchísimas gracias por una acogida tan amistosa!! y también a su colega la Dra. Cinta me brindó por invitarme a formar parte de esta interesante web.
He recibido de ustedes algunos mails que contestaré personalmente, pero por ahora dejo aquí este mensaje.
Espero aprender mucho de personas tan doctas en el tema, yo soy una humilde doctoranda que aún tiene mucho que andar y aprender, además de que soy una novata en el mundo de la veterinaria puesto que provengo de una titulatura de letras. Pero por mis venas corre sangre veterinaria ya que mi bisabuelo lo fue también, así casi que conmigo se cierra ese círculo familiar.
A todos los que estamos aquí nos une la misma pasión y seguro que pronto estarán orgullosos de tenerme en su página y de compartir sus publicaciones conmigo.
Un saludo y muchas gracias de nuevo.
Bienvenida María Engracia. Parafraseando a Sanz Egaña, en la Historia de la Veterinaria cabemos todos y para mucho tiempo.
Un saludo cordial.