Estaba corriendo la media maratón en Zaragoza, cuando a los tres kilómetros ha caído fulminado. Eran las 9 y 10 de la mañana (HERALDO) Por más que algunos de los presentes, personal médico, lo han intentado, no han sido capaces de conseguir reanimarlo. Juan Murillo, su esposo, era una persona joven y atlética de 55 años, a quienes todos veíamos haciendo footing por las mañanas en las localidades donde se celebraban nuestros congresos de historia.
Quiero deciros que no hay palabras para describir el lamento, la tristeza, el desconsuelo y el vacío por la pérdida del compañero de mi alumna, mi amiga, la secretaria de la AEHV tantos años, la historiadora de la veterinaria, la madre de dos chicos en construcción y tantas cosas que podría decir de Teresa. No es justo que los jóvenes mueran antes que los viejos, y mucho mas injusto el vacío que crean, como un agujero negro que todo lo engulle y nubla. No es justo.
Es posible que mañana pueda estar en Zaragoza acompañando a mi amiga Teresa, quien no merece esta prueba tan dura como innecesaria aunque le llamemos “el orden de las cosas”.
Por favor cuidaos.
Me disculpo por la expresión inadecuada del título, pero francamente esta noticia me ha trastornado. Pido perdón públicamente a todos y especialmente a los deudos de Juan.
Siempre pensaré lo injusto del hecho.
No tengo palabras para expresar lo que siento por esta triste noticia. Desde aquí hacerle llegar a Teresa y a toda su familia mi cercanía en estos momentos tan duros. Un fraternal abrazo.
Diego
Verdaderamente es una triste noticia. Desde este espacio me uno a vuestro sentimiento, y Paloma y yo le mandamos a Teresa un fuerte abrazo.
PALOMA y LUIS
Me quedo anonadado y sólo me quyeda ofrecerme, como el resto de los compañeros, a Teresa para ayudarle a afrontar este trago tan doloroso
Me uno al sentimiento de dolor y tristeza que nos embarga por la pérdida de Juan. Mi solidaridad y cercanía a Teresa y sus hijos. Un fuerte abrazo.
Me apena terriblemente la noticia. Me apena y me siento totalmente solidario con Teresa, su familia y sus amigos, porque viví en su momento una bofetada vital de este tipo. Y me uno a todos los sentimientos de solidaridad y de respeto que nos embargan.
Terrible noticia. Me uno a las condolencias de todos los compañeros, y expresarle a Teresa y a sus hijos mi más sincero apoyo y deseos de animo. Descanse en Paz¡
Querida Teresa:
Recibo y leo estupefacto la noticia del fallecimeinto de tu esposo Juan
Tere y yo lo lamentamos profunda y sinceramente
Recibe todo nuestro cariño en estos momentos de soledad y de perdida irreparable
Tere y Miguel
—————–
Dr. Miguel A. Márquez
DVM, MSc, PhD, Diplomate ACPV
Patólogo Aviar/Avian Pathologist
FMVZ/UNAMr. Miguel A. Márquez
DVM, MSc, PhD, Diplomate ACPV
Patólogo Aviar/Avian Pathologist
Me siento profundamente impresionado y conmocionado por tan triste noticia, Tuve la ocasión de compartir estupendos momentos con Teresa y Juan en algunos de los Congresos de la AEHV y me cuesta creer lo que ha sucedidio. Mi más sincero pésamo para Teresa, familiares y amigos. Un fuerte abrazo desde Murcia.
Lo siento mucho, un abrazo muy fuerte a la familia, y a toda la familia de la historia de la veterinaria.
Queridos Amigos.
Miguel y yo estamos en Zaragoza y le hemos dado a Teresa un puñado de abrazos de todos vosotros, que os agradece.
Cuidaros, por favor.
Siento mucho tan irreparable pérdida. Guardaré en el recuerdo mis conversaciones en algunos Congresos con un siempre animado Juan. Un abrazo a Teresa en este momento tan duro.
Muchas gracias a todos, guardo vuestras palabras con mucho cariño. Juan también os apreciaba muchísimo. Un abrazo
Me entero tarde pero me uno a vuestras condolencias a nuestra amiga Teresa.
Fernando Ponte