Parece mentira, pero para una web nueva hecha por y para “esos chicos”, se ha conseguido ya más de 20.000 visitas, simplemente comunicándose cosas que a la mayoría de los humanoides no les atañen en lo mas mínimo. Sorpresas te de la vida.
El caso es que es una satisfactoria noticia para Cinta, Luís, Diego, José Manuel, Ángel y, en fin, para todos aquellos que nos divertimos con esto a la par que nos obliga a leer y estar al día, lo que no deja de ser un inquebrantable esfuerzo contra la enfermedad de Alzheimer (dicen). Y menos mal que no competimos con nadie, ni nos interesa hacerlo.
En fin, enhorabuena a todos los que lo hacéis posible, especialmente porque seguimos sin vender nada…..
Apreciada Dra. Mañé Seró:
Nada más recibir en mi ordenador tan excelente noticia quiero felicitarla por este éxito. Ninguno de nosotros fuimos capaces de entrever este resultado tan favorable, y mucho menos de darnos cuenta de la importancia de contarnos (de forma tan dinámica) tantas cosas relacionadas con la historia de la veterinaria; pero si de algo nos tenemos que sorprender es del impacto y posicionamiento que “Amigos…” tiene en Internet. Con respecto a la gráfica de impacto mediático ¿dejará de subir algún día? Cuando llegue también será noticia.
Repito mi enhorabuena y un saludo a todos los amigos.
Dr. Caparrós
Bueno, le contesta el Amigo Dr. Vives.
El caso es que no hay que preocuparse mucho del posicionamiento ya que hay todo tipo de argucias, pagando o sin pagar, para ubicar en los primeros lugares cualquier página aunque no la vea nadie. Y así para evitar conjeturas añadimos las estadísticas para que las vean quienes así lo deseen, y listo.
Cosa diferente es que tuviésemos que mantener algún “status”, honor, cargo, o vender algo (los calzoncillos de Ronaldo, por ejemplo).
Por todo ello, mientras nos sigamos entreteniendo y pasándolo bien aquí seguiremos. Cualquier día empezamos con los chistes.
Amén.
Que la ilusión y las ganas de trabajar por y para la Historia de la Veterinaria os dure mucho tiempo.
Gracias Amigos Cinta y Miguel Ángel.