Albricias, albricias y cien veces albricias
Buenísima noticia será siempre que los Amigos de la Historia de la Veterinaria ingresen como Académicos, de Número en el caso de Paco Dehesa, y de Correspondiente, en el caso de Diego Conde, en la Real Academia de Ciencias Veterinarias de España. Ambos fueron elegidos ayer en la sección quinta (Historia de la Veterinaria), lo que unido a la cercana incorporación del Dr. Dr. Ángel Salvador (de la que informamos en su día) conforman una dotación personal extraordinaria en la sección de Historia, por los méritos ya conocidos en cuanto a sus aportaciones, reconocidas por todos, dentro de la materia que nos ocupa, como a su propia humanidad, dado que se trata de personas serias, comprometidas, de palabra y que han estado siempre aportando a este campo del conocimiento, alguno incluso desde el inicio. Cabe decir que la votación aportó un plus de interés dado que el Lado Oscuro (véase la Guerra de las Galaxias para orientarse) hizo lo que pudo para aguarnos la fiesta, pero, como vemos por los resultados, su capacidad guerrera no pudo con la Fuerza.
En fin, una justa recompensa para el continuado esfuerzo de nuestros nuevos Amigos Académicos. Reciban desde aquí la felicitación y el reconocimiento de los Amigos.
Esperaremos para deleitarnos en su momento con los trabajos que preparen para su correspondiente ingreso, que, sin duda, tendrán la categoría de sus autores.
Que la Fuerza os acompañe Amigos.
Al tiempo que les felicitamos, nos felicitamos el resto de la comunidad de amigos de la Historia Veterinaria.
Me sumo a la general felicitación. Creo que dos amigos de la historia de la veterinaria accedan a ocupar plaza de académicos de número y correspondiente merece nuestra enhorabuena.
¡A seguir laborando por el prestigio de las Ciencias Veterinarias!
Os mando un abrazo.
¡FELIZ NAVIDAD!
Dr. Caparrós
¡Enhorabuena Paco! y ¡Enhorabuena Diego!
Merecido y público reconocimiento a vuestro trabajo en favor de la Historia de la Veterinaria.
Y además Amigos.
Un saludo afectuoso.
Ángel Salvador
Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones!!
La verdad que es un orgullo poder pertenecer a la RACVE, pero sobre todo tiene un peso de responsabilidad, que invita a seguir trabajando y esforzandonos en la recuperación de la Historia de nuestra profesión.
Saúde meus Amigos, e prospero Aninovo.
Bo Nadal dende as terras do Finis Terrae.
Enhorabuena a todos, es otro éxito de “Amigos”
¡Feliz navidad!
Fernando Ponte