Una de las maravillas que tiene el disponer de una página web en la que se puede compartir toda nuestra producción científica y que esta pueda ser consultada a golpe de ratón, es la posibilidad que da para poder intercambiar información y enriquecer el trabajo de todos. Acabo de leer el TRABAJO sobre instrumentos clínicos patentados por veterinarios militares. Ni que decir tiene que me parece magnifico, en especial las extraordinarias ilustraciones de Heliodoro.
En este sentido, adjunto unas imágenes que pueden ser de utilidad para lo que mencionáis en el artículo sobre el compás Rof. Por la información que dispongo, en realidad era un bastón zoometrico. En las imágenes que adjunto, algunas de ellas del Museo de la Complutense, podréis ver a lo que me refiero.
Espero que sea de utilidad. Tengo también un FOLLETO sobre las instrucciones de uso, que he digitalizado.
Apertas dende o Finis Terrae
Diego Conde
Una de las cosas buenas de esta página es la enorme interactividad que tiene. Muy de acuerdo con el Dr. Diego Conde al que le agradezco esta información que mejorará el capítulo de patentes de los veterinarios militares.
Un fuerte abrazo amigo Diego.
Dr. Caparrós
Dr. Caparrós.
Para ser fiel a mí mismo debo discrepar, como es mi costumbre. Interactivas son algunas personas, que somos las que a través de este medio (inerte como tantos otros si no se le induce el “primus movens”), nos relacionamos, a menudo jocosa y festivamente. tanto es así que siempre somos los mismos.
Todo sea dicho sólo con ánimo de incordio.
Mi apreciado Dr. Vives:
Quizá no estuve acertado al indicar la enorme interactividad que tiene esta página web. Hubiese sido mejor hablar de la buena interconectividad con el colectivo amante de la historia, pues queda demostrado que recibo correos de todos los rincones en donde unas veces me animan y otras me afinan las noticias, cosa que siempre agradezco.
Ya conoce usted que su humor fino e inteligente me alegra una barbaridad y no me molesta lo más mínimo. Aún más: espero que no cambie en este sentido, y esto se lo pido vivamente.
Reciba, hoy tres de septiembre, un florido saludo con motivo de celebrarse la festividad de Nuestra Señora de la Cinta. Le ruego que le haga llegar a su esposa mis respetuosos saludos.
Dr. Caparrós